Bob Mould adelanta un tema de su nuevo disco

Escucha "Voices in My Head"

La segunda (o tercera) juventud de Bob Mould es ya un hecho. Tras los exitosos "Silver Age" y "Beauty & Ruin", el cantante vuelve con otro disco que parece ahondar en el sonido enérgico y directo de sus tiempos noventeros con Sugar. El cantante descirbe "Patch the Sky" como un disco de contrastres con una parte luminosa y otra densa y oscura y ya lo presenta con el medio tiempo caracterizado por melódicos guitarrazos marca de la casa que es "Voices in my Head".

Pero lo que todos los fans de Hüsker Dü nos preguntábamos es si hay algo cierto en los rumores de reunión. A este respecto Mould nos quita toda esperanza aunque al menos nos queda el consuelo de saber que su relación con Grant Hart no es tan mala como antaño.

"Grant y yo hemos hablado, estamos bien. ¿Vamos a trabajar juntos? No. Me gusta llevar mi propio barco y creo que a él también le gusta llevar el suyo y eso está muy bien. Tengo mi vida aquí. No quiero aprovecharme del hecho de haber estado en esa banda ni quiero interponerme en su legado."