Billy Bragg, Thurston Moore y Macy Gray se suman a BIME Live 2014

Trío de clásicos que completan los islandeses FM Belfast

Siguen las incorporaciones al BIME Live, que no deja de crecer en su cartel. Esta vez se suman clásicos como Macy Gray, Billy Bragg y Thurston Moore, además de la electrónica de los islandeses FM Belfast.

Macy Gray está considerada como una de las voces más importantes del nuevo soul y vendrá presentando nuevo disco a editar en octubre. El mítico Billy Bragg, cantautor y activista de izquierdas inglés llegará para dar testimonio de una carrera que ha pasado del punk al anti-folk o a notorias colaboraciones más contemporaneas con Wilco. En cuanto a Thurston Moore, otra figura de referencia, en este caso del indie norteamericano le hemos conocido toda la vida al frente de los vitales Sonic Youth y ahora se encuentra inmerso en una carrera en solitario mientras esperamos si el fin de su matrimonio con Kim Gordon supone o no el fin definitivo de la citada banda. También vendrá presentando nuevo disco a editar en septiembre.

El BIME, a celebrar el viernes, 31 de octubre, y el sábado, 1 de noviembre, en el BEC! tiene ya sus dos cabezas (The National y Placebo) anunciados, así como otros nombres entre los que figuran y Mogwai, Basement Jaxx, Mando Diao, The Divine Comedy o Imelda May.

 

Viernes 31 de octubre y sábado 1 de noviembre LIVE

THE NATIONAL

PLACEBO

MOGWAI

MACY GRAY

BASEMENT JAXX

MANDO DIAO

THE DIVINE COMEDY

BILLY BRAGG

IMELDA MAY

THURSTON MOORE

DELOREAN

FM BELFAST

THE ORWELLS

JEFF THE BROTHERHOOD

ZEA MAYS

FUEL FANDANGO

LA M.O.D.A.

GO GO BERLIN

AUDIENCE

DAWN LANDES

THE COUP

JOE LA REINA

CHRIS GARNEAU

SMILE

MY SAD CAPTAINS

TANIA DE SOUSA

SEÑORES

THE WEAPONS

GOSE

JOHN BERKHOUT

KOMETA