El Bilbao BBK Live 2016 anuncia sus conciertos diurnos

Nudozurdo, Juventud Juché, Leon Benavente, Soleá Morente y McEnroe, entre otros

Con pocos días para que comience el Bilbao BBK Live, el festival bilbaino por fin desvela sus actuaciones diurnas en la ciudad bajo el nombre de "Bereziak". Se trata de conciertos gratuitos para envolver Bilbao del aura festivalera.

Así el jueves 7 de julio, el exterior de la Sala BBK verá un concierto sorpresa (¿será un grupo de versiones como ya viene siendo habitual?) a las 13:30 como pistoletazo de salida del ambiente festivalero.

El viernes 8 de julio se podrá disfrutar de las actuaciones de Nudozurdo (La Ribera); John Berkhout (El Arenal); y Soleá Morente (Jardines de Albia). En la sala Residence también tendrá lugar un acústico a cargo de Havoc.

El sábado 9 los artistas de esta programación serán McEnroe (La Ribera); León Benavente (El Arenal) y Juventud Juché (Jardines de Albia). Esta vez el acústico será de Santi Campos, en el Bar Singular.

 

Viernes, 8 de julio
Nudozurdo 12.00h/La Ribera
John Berkhout, 13.00h/ El Arenal
Soleá Morente, 14.00h/Jardines de Albia

Havoc (formato acústico), 13.00h/ Residence 

Sábado, 9 de julio
McEnroe 12.00h/La Ribera
León Benavente, 13.00h/ El Arenal
Juventud Juché, 14.00h/Jardines de Albia 

Santi Campos (formato acústico), 13.00h/ Bar Singular

 

Recordamos que el Bilbao BBK Live 2016 contará con los directos de Arcade Fire, M83, New Order, Foals, Pixies, Courtney Barnett o Grimes, entre muchos otros. Aquí puedes leer nuestros recomendados, así como escuchar una playlist.