Berri Txarrak lanzarán disco triple

Escucha ya el cuarto adelanto, "Zerbait Asmatuko Dugu"

Berri Txarrak ya han conseguido mucho en esto de la música. Es por ello que no debe sorprendernos que busquen nuevos retos. En este caso los de Lekunberri afrontan el lanzamiento de "Denbora da Poligrafo Bakarra", un disco triple para celebrar el 20º aniversario de la banda mostrando tres facetas diferentes de su música para el que se han rodeado de Ross Robinson (Korn, Sepultura, Berri Txarrak), Ricky Falkner (Standstill, Love of Lesbian, Ivan Ferreiro) y Bill Stevenson (Rise Against, NoFX, Alkaline Trio). Serán así 20 canciones distribuidas en tres discos que intuímos se orientarán al metal, al pop más acústico y al punk-rock respectivamente.

La banda ya tendría todo el trabajo grabado puesto que la parte con Ross Robinson fue hecha en marzo-abril en California, con Ricky Falkner trabajaron en Madrid en verano y para grabar con Bill Stevenson se trasladaron de nuevo a Estados Unidos (Colorado) el pasado septiembre.

 

De momento podemos escuchar un total de 4 temas

"Etsia" perteneciente a las sesiones junto a Ross Robinson.

"Lemak, Aingurak", y "Poligrafo Bakarra" (abajo el Youtube) dos temas perteneciente al disco "indie" grabado con Ricky Falkner.

y "Zerbait Asmatuko Dugu" del disco "hardcore" grabado con Bill Stevenson

 

Lee la entrevista que hacíamos a Gorka Urbizu el año pasado.