The Beatles llegan a las plataformas de streaming por Nochebuena

Spotify, Deezer o Apple Music entre las elegidas

Uno de los últimos retos de la música en streaming parece que por fin llegará a su fin mañana justo al superar la medianoche. El catálogo del grupo más legendario de la historia, The Beatles, por fin se publicará en múltiples plataformas justo a las 00.01 del día 24 de Diciembre según la web oficial de la banda.

Spotify, Apple Music, Slacker, Tidal, Groove, Rhapsody, Deezer, Google Play y Amazon Prime son las nueve plataformas elegidas para este día considerado histórico. Tanto es así que en la anteriormente mencionada web se observa un globo terráqueo en el que se van resaltando los meridianos en los que ya se puede oír la música de la banda británica conforme se va alcanzando el día de Nochebuena. A tal efecto también se ha lanzado el hashtag #TheBeatlesStreaming.

Los Beatles llegan a plataformas de streaming como Spotify en momentos de bastante crítica, justo cuando pesos pesados que ya estaban asentadas en ella como Neil Young o Prince han retirado toda o gran parte de su música y artistas contemporáneos como Taylor Swift o Thom Yorke siguen negándose a aparecer.