Beach Slang retrasan sus fechas españolas a febrero

A consecuencia de problemas internos en la banda

La banda de indie-punk Beach Slang está viviendo tiempos agridulces. Tras el éxito de "The Things We Do to Find People Who Feel Like Us", todo un nostálgico relato de underground americano de los 80-90 (Replacements, Hüsker Dü, Jawbreaker) llevado al presente, la banda se encuentra en plena promoción de su segundo largo "A Loud Bash Of Teenage Feelings".

Sin embargo, el mismo comienzo de la gira se ha visto truncado por acusaciones de agresión sexual hacia su ya ex-guitarrista Ruben Gallego. Poco se sabe aún al respecto del tema pero la banda decidió cautelarmente expulsar al músico hasta que las cosas se aclaren. Como consecuencia el trío ha tenido que reestructurar su gira y eso nos lleva a las fechas españolas previstas para el 25 y 26 de noviembre, que han tenido que ser pospuestas.

Esperamos que la formación, que recordamos ya estuvo al borde de la separación hace cosa de un año, se reponga a estas turbulencias y podamos verles efectivamente en febrero por aquí en sala.

En cuanto a las entradas adquiridas para los conciertos cancelados, serán válidas para las nuevas fechas. No obstante, será posible solicitar la devolución del importe de las entradas. Más información en la web de Primavera Sound.

 

Beach Slang (nuevas fechas)

Viernes 3 de febrero - Barcelona (Sidecar)

Sábado 4 de febrero - Madrid (Moby Dick)