Beach Club, nuevo escenario electrónico y playero de Primavera Sound

Hasta un total de 42 actuaciones en tres días en horario casi ininterumpido

Comienza la recta final de Primavera Sound y las sorpresas. Ahora conocemos Beach Club, un enclave a pie de playa que acogerá un total de 42 sesiones electronicas bajo las marcas Bowers & Wilkins y Bacardi. Serán 18 horas diarias de música electrónica en un entorno que funcionará del jueves 2 al sábado 4 de junio, anexo al recinto del Parc del Fòrum, en el Parc de la Pau de Sant Adrià del Besòs, tras la foltovoltaica.

La acividad de este escenario comenzará a las doce del mediodía y se prolongará hasta las 06:00 de la madrugada. Su capacidad es de 5.000 personas con más de 7.000 m2 y asegurarán nuevas horas sin silencio pra los festivaleros más irredentos. Se accederá al parque durante la mañana por un acceso propio, mientras que una vez abiertas las puertas del Forum, también desde dentro habrá forma de llegar a esta zona electrónica. Para acceder únicamente deberá mostrarse la pulsera de abono o la de entrada de día.

El jueves pasarán por los platos de Bowers & Wilkins Floating Points, Todd Terje, Erol Alkan, Powell, Broken English Club, Klavikon, Pina, Helena Hauff, Eduardo de la Calle, Raudive, Architectural, Jessy Lanza y Har Mar Superstar.

El viernes, la jornada se orienta al house y el disco con Dj Koze, Mano Le Tough, Scharre, Simian Mobile Disco, Maceo Plex y Maars, Sophie, Black Devil Disco Club, Dj Supermarkt, beGun, Daniel Kyo, Tiger & Woods y The Maghreban, Bradford Cox y Black Lips.

Por último el sábado tendrá lugar el showcase de Hivern Discs con Dorisburg y Cleveland mientras que tras los platos estarán Lena Willikens, I-f, Disco End, Daniel Baughman, Leon Vynehall, Dj Richard, Matthew Dear, Suzanne Kraft, Trevor Jackson, Dave P, Faris Badwan y Bob Mould.

Pero no sólo será música electrónica el recinto, sino que este parque acogerá también la Casa Bacardí, donde se podrán degustar cócteles y comer en un tradicional chiringuito o varios food trucks con alternativas para todos los gustos. Y desde las 12:00 a las 21:00 se podrá acceder a la playa, con servicios como cambiadores y toallas a disposición de aquellos que deseen darse un baño en mitad del festival.