American Football visitarán Barcelona y Madrid

La formación emo volverá en junio, presentando en salas su segundo LP

American Football, formación de culto dentro del género emo, acaba de anunciar dos fechas en suelo español. Tras el regreso a los escenarios de su gira de 2014 que ya los trajo por el festival Primavera Sound, la formación liderada por Mike Kinsella (miembro también de Owen, Cap'n'Jazz y Joan of Arc) hará dos paradas en suelo Ibérico como parte de su gira europea: el día 12 de junio en la sala Apolo de Barcelona y un día después en la sala Copérnico de Madrid.

 

En esta gira, la formación del Estado de Illinois presentará los temas de su segundo trabajo discográfico editado el año pasado, la continuación de su ya lejano debut en formato LP de 1999. Los miembros originales Mike Kinsella, Steve Lamos, Steve Holmes junto a un Nate Kinsella ya considerado como miembro oficial estarán encima de las tablas.

 

Las entradas están ya a la venta al precio de 25 euros + gastos en Redtkt y Ticketmaster, contando además con entradas disponibles próximamente en La Botiga del Primavera Sound para el de Barcelona.

 

12/06/2017 - Barcelona, Sala Apolo

13/06/2017 - Madrid, Sala Copérnico