The Album Leaf, nuevo cabeza de cartel del AMFest

Lost In Kiev, Bala, Gambardella, DobleCapa y Ànteros entre otros, cierran el cartel

Vuelve el AMFest, la cita de Aloud Music dedicada a los sonidos post-rock y derivados. Los días 3, 4 y 5 de noviembre se celebrará en la sala Apolo de Barcelona la quinta edición del festival encabezada por God Is An Astronaut.

El cartel acaba de ser desvelado por completo, añadiéndose como gran reclamo The Album Leaf, proyecto de Jimmy LaVallea caballo entre el post-rock y la electrónica ambiental.

Los franceses Lost in Kiev, las gallegas Bala, Gambardella con Jaime L. Pantaleón al frente, los electronoisers The Suicide of Western Culture y Ánteros, con miembros de Toundra, Syberia y Viva Belgradoson algunas de las confirmaciones que completan el cartel. También habrá ocasión de descubrir el nuevo proyecto de Mario de The Joe K-Plan, DobleCapa a los emergentes Mardemarmo o a los ya conocidos del sello, Our Next Movement.

Todos ellos conforman un cartel como siempre en torno a la música instrumental o casi, pero buscando de aquí y de allá para ofrecer variedad desde lo ambiental a lo psicodélico o lo matemático.