Agotados los primeros 6.000 abonos del Tsunami Xixón 2018

La segunda edición del festival será los días 3 y 4 de agosto

A falta de 6 meses para la cita en Gijón, el Tsunami Xixon ha encontrado una más que positiva respuesta del público dispuesto a consolidar la cita veraniega en la ciudad asturiana: más de 6.000 personas han apostado por comprar su entrada de forma anticipada.

A partir de ahora el abono para los dos días pasa a costar 55 euros más gastos de gestión y se puede adquirir tanto en www.tsunamixixon.com como en la plataforma www.wegow.com. El anuncio el pasado 18 de enero de uno de los platos fuertes, The Prodigy, ha abierto el abanico estilístico hacia la electrónica a la espera de muchas más sorpresas.

Del resto de cartel, ya se había avanzado un paquete de grupos totalmente orientados al punk americano (Bad Religion - 30º aniversario de su álbum “Suffer”-, Lagwagon) y sueco (The Hives, Millecollin), sin olvidar otras vertientes del rock como la psicodelia de los islandeses The Vintage Caravan, el surf instrumental de Los Coronas, el country punk de Dead Bronco o el post-hardcore de Viva Belgrado.