Adelantos: Desde Triángulo de Amor Bizarro a IceAge pasando por Beach House y L7

También Okkervil River, Courtney Barnett y Stephen Malkmus

Semana cargada de adelantos. Algunos esperados como los de IceAge o Beach House, otros por sorpresa como los de Triángulo de Amor Bizarro o L7. Hacemos un repasito a los más interesantes.

 

Entre la oscuridad de The Velvet Underground y The Cure regresan IceAge, definitivamente decididos a seguir por terrenos turbulentos en su tercer trabajo.

 

Tras su periplo con Kurt Vile, Courtney Barnett vuelve con nuevo disco en mayo y adelanta "Nameless, Faceless", que dedica a sus trolls.

 

Okkervil River parecían algo desaparecidos pero en breve lanzan nuevo album que presentan con esta "Don't Move Back to L.A" inspirada en lo poco que le gusta a su lider vivir en Nueva York.

 

Triángulo de Amor Bizarro sorprenden con este adelanto de un nuevo EP que se llamará "El Gatopardo". "O Isa" nos suena en la onda de "Gallo Negro se Levanta" pero en clave funk.

 

El que fuera líder de Pavement Stephen Malkmus nos muestra en su nuevo single que mantiene su fórmula mágica para hacer canciones dulces pero ácidas

 

Aunque para acidez la de "Lemon Glow" de Beach House, que ya tienen previsto su séptimo disco.

 

Las que no tienen pinta de sacar disco son las L7, pero sí de sacar canciones cuando les apetezca. Su nuevo single es toda una declaración de intenciones.