10 nuevas confirmaciones del Mad Cool 2017

Japandroids, Snow Patrol, Rag 'N' Bone Man, Kasabian entre ellos

En las oficinas del Mad Cool siguen mareando al sufrido y por qué no decirlo, muy exaltado fan medio de Pearl Jam. Si los rumores de la aparición de la banda de Seattle en el festival son sólidos desde un comienzo, el festival ha jugado con él de una forma más que inteligente. Lo hizo casi al principio, cuando al poner las coordenadas de Seattle despertó todas las alarmas para confirmar a Fleet Foxes y lo ha vuelto a hacer, al publicar la palabra "TEN" (afamado debut del quinteto) y finalmente anunciar 10 grupos que obviamente no son Pearl Jam. #LOLOLO

El anuncio de gira de los de Seattle parece en todo caso inminente. Live Nation Barcelona también ha dado pistas más que obvias de que la banda tocará en Barcelona y el NOS Alive portugués ha hecho un anuncio que también da a entender la confirmación mañana día 1 de diciembre, con una foto negra en la que se lee la palabra "Black", uno de los hits primerizos de la banda.

A lo que íbamos, que el festival ha confirmado nombres nada desdeñables como Japandroids, Snow Patrol, Rag 'N' Bone Man, Kasabian, Marmozets, Sampha, Washed Out, Perfume Genius, Gold Panda y Morgan.

 

De momento lo que está claro es que el Mad Cool está haciendo una inversión en cartel al alcance de muy pocos y que el CM del Mad Cool se lo está pasando bomba con la complicidad de muchos y la desesperación de otros.