[2007]: Festival de estadio.

.

.











+ CRÓNICAS:
LEER CRÓNICA DEL VIERNES
LEER CRÓNICA DEL SABADO




Que un clásico (para muchos, EL clásico) de la escena festivalera nacional siga haciendo aguas debería ser algo que nunca hubiese ocurrido. No es cuestión de buscar culpables en los ayuntamientos del sur y en la Comunidad de Madrid, ni en la propia organización, ni en los incidentes de La Cantueña en 2005... La cuestión ahora es resurgir de las cenizas, para que en Festimad 2008 tengamos por fin la colaboración de los anteriormente mencionados para poder hacer un Festimad en condiciones. Y los organizadores de Festimad han tomado una medida de urgencia, de lujo: Pearl Jam en Festimad 2007:



IR >>
Si eres de los que piensa: "¿Festimad 2007? Pero eso no había terminado cuando se lió en la Cantueña" pasa y leete de que va Festimad este año.

IR >>
Dos cabezas de cartel (uno bien gordo), cuatro bandas internacionales, una nacional y las bandas emergentes de Festimad Sur Music, pero al detalle.

IR >>
Cómo algunos pensamos que Tenpel o Avenues & Silhouettes (por ejemplo) no tienen nada que envidiarle a Anathema o The Used, vamos a hablar con todas las bandas (menos una) de por aquí que estarán en Festimad.