Rumbo al Primavera Sound 2011
Consolidado como uno de nuestros festivales más multitudinarios a la par que mantiene e incluso refuerza su estatus de culto, San Miguel Primavera Sound regresa con otra edición dónde no faltan ni pioneros ni últimas sensaciones de la música moderna.

Imagen

PRIMAVERA SOUND 2011 EN VIVO:

 

 

 

Nuevamente se acerca el San Miguel Primavera Sound y parece que nuestra atención ya está puesta en el Forum. Hay ganas de ver si Pulp rendirán en su regreso, si leyendas como Suicide estarán a la altura, si Animal Collective harán justicia a su estatus de megaestrellas del indie, si OFWGKTA se ratificarán como la banda de hip-hop más joven y rabiosa de la actualidad, si Triángulo de Amor Bizarro se ganarán la atención del mundo anglosajón actuando en el escenario grande o si ese grupo pequeño por el que cada uno apostamos despunta en directo como lo hace en disco.

La novedad este año en cuanto a organización la ponen el miércoles y domingo, ahora considerados días de pleno derecho y trasladados al Poble Espanyol, privilegiado enclave en el que el festival dio sus primeros pasos, antes de que la asistencia lo desbordase. Una nueva distribución de escenarios, con dos escenarios grandes para poder dar cabida a todos los grupos de alto rango que pueblan el cartel, es otra de las novedades de un festival que siempre depara cosas nuevas.

Cualquier asistente o conocedor del festival sabe lo que toca las semanas antes de que llegue. Revisar el agotador cartel, decidir qué porcentaje marcas en rojo, cuantos grupos te gustaría ver si la agenda lo permite y cuanto tiempo tienes para dejarte llevar y sorprenderte por bandas nuevas. Los itinerarios personalizados son en buena parte, la magia del festival. No obstante desde feiticeira.org y aún a la espera de los horarios, hemos elaborado una lista de lo que no queremos perdernos cada una de las jornadas.

 

 

 


 

INFORMACIÓN



EL CARTEL