Rumbo al Primavera Club 2011
Nueva edición del Primavera Club en las principales capitales españolas: Madrid y Barcelona. Mérito desmedido de Sold out en ambas ediciones para los abonos que dan acceso a todas las salas, en lo que claramente será otra nueva celebración a las bandas pequeñas y al underground más global.

Rumbo al Primavera Club 2011 -

Rumbo al Primavera Club 2011 -

 

Lejos queda esa primera edición de invento invernal de Primavera Sound, un festival que no para de avanzar con cada edición. Ahora ya no sólo está su edición en el Parc del Fórum, ni esta edición invernal llamada Primavera Club en Barcelona. Ahora vamos ya por la cuarta edición en Madrid si los cálculos no fallan, y esta vez van con los abonos agotados, junto a un numeroso número de giras organizadas a lo largo de todo el año.

La principal novedad de este año en lo que implica Primavera Club es que no habrá tantas repeticiones como el año pasado. Se desconoce el motivo pero sin duda será una pérdida importante de valor, ya que ante el enorme volumen de propuestas no siempre puedes encajar tus preferencias. Los cambios de salas también son motivo de sorpresa, sobre todo en Madrid con la polémica Sala San Miguel en la alejada Carabanchel.

El cartel pasa claramente por la novedad de la incorporación de salas de gran aforo para un cabeza de cartel tan importante como Fleet Foxes. Además, los nombres de artistas veteranos como Superchunk, o The Pop Group junto a otros al alza como Girls nos traerán una edición que volverá a agradecer la curiosidad de todos los seguidores primaverales.

EN VIVO

 


 

INFORMACIÓN



EL CARTEL