Pet Shop Boys protagonistas del Internacional Music Summit
Los componentes de la banda Pet Shop Boys fueron los protagonistas de las conferencias que se celebraron en el Internacional Music Summit en Ibiza.

Pet Shop Boys protagonistas del Internacional Music Summit -

Publirreportaje

Los componentes de la banda Pet Shop Boys fueron los protagonistas de las conferencias que se celebraron en el Internacional Music Summit en Ibiza. Chris Lowe y Neil Tennant fueron entrevistados por uno de los socios de IMS Pete Tong, la entrevista duró más de una hora y además respondieron preguntas también del público.
Los mismos, hicieron un repaso de su historia profesional, recordando anécdotas. Contaron que el grupo que los inspiro fue Kraftwerk, según comento Tennant. Además de que siempre se ha sentido atraído por el poder que tiene la música pop en el la reacción del público.

Recordaron también su primer visita a Eivissa, en el año 1984, cuando los clubs no tenían techos, algo que les llamo la atención porque ellos estaban acostumbrados a los clubs oscuros de Manchester. Y afirmo que han pasado los mejores tiempos de su vida en Eivissa. Por su parte, Tennant contó sus anécdotas en los clubs más famosos de todo el mundo como Studio 54 de New York.

Además comentaron que nunca compitieron con nadie en cuanto a música se refiere, indicando que siempre intentaron crear un mundo para ellos mismos dentro de la música electrónica e invitando a quien quisiera entrar en él.

La banda que comienza ahora una gira por Europa y Estados Unidos, asegura además que nunca se ha tomado un descanso, ya que es necesario mantenerse siempre en forma y ejercitar la creatividad. Según la pareja ha comentado, se encuentran siempre en busca del disco perfecto, lo que para ellos sería lograr el equilibrio entre la inteligencia, la euforia y el sonido.

Ibiza es un lugar perfecto para pasar las vacaciones de verano, puedes buscar quads para alquilar en Ibiza recorrer las playas y por qué no, asistir a la gran cantidad eventos musicales que ofrece la isla con artistas de renombre como Pet Shop Boys, Chris Lowe además, no descartó asistir este año a su fiesta favorita que es Circoloco de DC-10.