El festival revelación de la temporada
Tras la explosión de la burbuja festivalera sólo han quedado los más fuertes y los que mejor han sabido aprovechar sus bazas. Está el crecimiento continuo del Primavera Sound, los imparables cabezas de cartel del Bilbao Live y la tradición del FIB... Y ahora, el festival chollo murciano.

 

El festival revelación de la temporada -

 


¡SOS4.8 EN DIRECTO!


 

El festival revelación de la temporada -Los días 30 de abril y 1 de mayo van a ser días bizarros, sobre todo para los que hayan elegido gastarse sus últimos 40 euros de sueldo en disfrutar de uno de los festivales que mejor sabe aunar la relación calidad-precio.

Tres apartados Música, Arte y Reflexión, que harán que compartan cartel músicos de primera línea tan dispares cómo Franz Ferdinand, Fatboy Slim o Madness junto a artistas visuales como Chris Cunningham, filósofos enrevesados como Fernando Arrabal o la reunión de Ajo y Javier Colis de Mil Dolores Pequeños para un espectáculo repleto de teatro, spokenword y poesía.

Cómo a nosotros lo que nos va es lo primero, hemos preparado un especial sobre cómo esperamos que sea este SOS 4.8 de Murcia en su apartado musical.




IR A SOS MÚSICA: INFORMACIÓN >>

IR A SOS MÚSICA: CARTEL >>



Para todo lo demás:

 

SOS Voces

SOS Arte