CONCURSO: Alondra Bentley en Sevilla

La murciana de sangre inglesa Alondra Bentley vuelve a pasar por Sevilla para presentar su tercer trabajo, "The Garden Room", otro artefacto de pop, folk y blues preciosista con el que sigue homenajeando a sus referentes de los sesenta pero sin dejar de sonar actual.

De parte de Spyro Music, volvemos a tener a Alondra Bentley en Sevilla el próximo Viernes 5 de Abril en La Caja Negra junto a Nine Stories, que la acompañarán sobre el escenario y también abrirán para ella. 

Alondra Bentley es uno de los nuevos valores del folk y el pop más asentados de nuestro país. "The Garden Room" es ya el tercer capítulo de una trayectoria que completan "Ashfield Avenue" y "Alondra Bentley Sings for Children, It's Holidays!", compuesta por pequeñas piezas de orfebrería que beben de los clásicos pero sin quitar un ojo del presente. Y siempre con el jazz, el blues y el country muy presentes. 

Nine Stories es una banda madrileña de pop sutil comandada por Nacho Ruíz, que acaba de publicar  su nuevo trabajo, "Trafalgar", en Gran Derby Records. 

 


Sorteamos una entrada sencilla para Alondra Bentley en La Caja Negra de Sevilla.

Para participar hay que seguir estos dos pasos OBLIGATORIAMENTE:

1.- Sigue a Spyro Music y www.feiticeira.org por Twitter,

2.- Envíanos un email a entradas@feiticeira.org indicando tu nombre y DNI y poniendo en el asunto CONCURSO ALONDRA BENTLEY.

 

Fecha límite: 5/04/2012 a las 15.00 h.

 

 

ALONDRA BENTLEY + NINE STORIES

Viernes 5 de Abril en La Caja Negra

21.30 h/8 € anticipada/10 € taquilla

Venta de entradas