[2007]: Cartel in-extremis
Un cartel muy precipitado que se ha terminado salvando a muy buen precio. Una pena que no se consumara lo de Motörhead, The Hives y Grinderman, pero hay que reconocer que la cosa no ha terminado tan mal después de todo.

.
[2007]: Cartel in-extremis -

[2007]: Cartel in-extremis -
Festivales al alza gracias a las inversiones privadas y otros en horas bajas. El que nos ocupa, uno de esos festivales nacionales sin un soloborrón en el palmares, se encuentra ante su edición mas complicada.

Y eso que ya van por la quinta, y que si hay un publico festivalero fiel ese es el del Azkena (con permiso del de Benicassim). Pero la gente de Last Tour International ha visto como todo eran dificultades a la hora de crear un cartel consistente (esta vez en dos días), ya sea por la falta de apoyos privados opúblicos, o por dejadez de parte de la promotora.

Sea lo que sea, Azkena Rock Festival se abre a nuevos sonidos como el de los angelinos Tool (como únicos cabezas de cartel) u otros intentos menos acertados como pueden ser Clawfinger. Además, le sumamos bandas 100% «azkena» como Hoodoo Gurus, DKT/MC5, Jon Spencer y sus Heavy Trash o Giant Sand mas las ultimas incorporaciones de Josele Santiago y The Mooney Suzuki y la cosa queda muy digna por tan solo 60 euros.

[2007]: Cartel in-extremis - IR >>

[2007]: Cartel in-extremis - IR >>

[2007]: Cartel in-extremis -