/Crónicas///

Lords Of Bukkake – Madrid (18/09/2009)

Sergio Linares, Jaume L. Pantaleón, Toni López
8.0
La Boite, 70 personas
Precio: 6 €
Géneros: ,

Cuando has sido fácilmente la banda que más ha tocado en Madrid en 2008,y pasas 2009 con apenas 4 o 5 conciertos en Madrid, es normal que la gente te eche de menos. Adrift ahora mismo se han ganado un público fiel que los suele seguir con asiduidad, por méritos propios adquiridos a base de algunos de los bolos más contundentes que uno haya podido ver.

Estos madrileños, a pesar de la imborrable crítica al sonido de mi anterior visita a La Boite, tuvieron un sonido bastante nítido, muy potente y poco saturado, lo que les permitió desarrollar un show cavernario que los vuelve a poner en la senda de las mejores bandas nacionales en directo. «Berzocana’s Bells» y «Paseo Por El Nilo», sonaban a las mil maravillas, pero una vez más «Ramsés» puso a todo el mundo patas arriba, y que siga siendo así.

Tras una nueva lección de Adrift, al trío catalán Lords Of Bukkake les quedó un listón muy alto para superar. Por suerte, fueron a lo suyo, jugando su partido de manera más lenta y saturada. Cómo mandan los cánones del doom duro y pesado que practican.

Muy buenas maneras musicalmente y, personalmente, una voz que emborronaba la perfecta labor instrumental comandada por el omnipresente Jaume Pantaleon (y sus caras de disfrute) y del propio bajista.

A pesar de ese buen show ofrecido por Lords Of Bukkake, hemos de pensar que: ¡Adrift han vuelto! ¡que tiemble Europa!

Contenido relacionado

18 de septiembre de 2009