Acerca de

feiticeira.org es un portal hecho por y para la música. Un lugar de reunión de ese núcleo de incomprendidos que comparten cierto gusto por la música contemporánea. Con redactores estables en Madrid, Bilbao y Sevilla, cubrimos el panorama tanto nacional como internacional lo mejor que sabemos, con el entusiasmo del fan y la responsabilidad del profesional.

 

Queremos ser un medio cercano y para ello el contacto a lectores, bandas y otros agentes musicales desde diversos frentes es fundamental.


En twitter

http://www.twitter.com/feiticeira_org


En facebook

http://www.facebook.com/feiticeira.org

 

En instagram

https://www.instragram.com/feiticeira_org

 

En last.fm puedes enterarte de lo que se escucha en el foro.

http://www.lastfm.es/group/feiticeirA


 

 

|COLABORA|

Esta es una web abierta a la colaboración. Cuantos más seamos mejor podremos dar cuenta del panorama musical tanto en cuestión de lanzamientos, como de conciertos, noticias, artículos, etc. Si te sientes cómodo en la web y quieres aportar tu granito de arena (crónicas, reseñas, fotos, reportajes... o trabajo menos creativo pero igualmente necesario), contacta con nosotros colaboraciones@feiticeira.org. Los únicos requisitos son la correción ortográfica y gramatical, capacidad de crítica y cierta rigurosidad.